. La Bahía de Mar: Ante la duda, Isla

miércoles, junio 30, 2010

Ante la duda, Isla



Esta es mi isla de la cordura,
donde atempero mis furias
mis penas y mis temores.

Isla de la mesura
lucífera o insociable,
siempre alerta -incluso esquiva-
a su hechizo o desencanto,
siempre atenta y advertida
del falso amor, del deseo,
del odio y de la alegría.

Isla discreta y prudente
donde nadie se interpone,
y sobran -algunas veces- las palabras
y las sombras, los símbolos, el matiz.

Isla que es sólo un vacío,
una modorra, una tregua,
una llegada a buen puerto,
o una carencia siniestra.

---

© MAR – Junieando 30/06/2010

4 Comments:

Blogger Joshua Naraim said...

¡Que privilegio, en estos tiempos de tribulaciones, tener una isla de la cordura!
¡Feliz estancia!
Un placer volver a visitarte.
Un abrazo

6/7/10 19:57  
Blogger Ana Hernández Guimerá said...

Tuareg, tienes la misma foto que un amgio de Singles Las Palmas, casualidades de la vida.
Saludos
Ana

25/7/10 23:13  
Blogger Ana Hernández Guimerá said...

Mar, tú poema de la isla dio lugar a esta isa canaria y entonces te agradezco doblemente tu hermoso poema que, para no variar, me los bebo de un sorbo.
Aquí la dejo con un montón de tus besos azules - ya se hicieron tuyos -


“Una isa de luna
me perseguía
por la calle p,abajo
por la calle p,arriba…
Yo quería mirarla
pero no me dejaba
y a pesar de todo
la perseguía…”

Isa canaria
© ANA I. HERNÁNDEZ GUIMERÁ
29 Junio 2010

25/7/10 23:16  
Blogger Mar said...

Gracias a los dos y os deseo un feliz descanso.

Anais... tu isa va en primera plana, no escondida. Gracias enormes y a ver si ves un pequeño cambio.

3/8/10 14:31  

Publicar un comentario

<< Home